segunda-feira, 10 de agosto de 2009

Las FARC no son el problema

Hay que ser claros en esta cuestión: las Farc no son el problema. Es Bogotá y su plan diseñado desde Washington para recobrar la hegemonía gringa en la Regíon Andina

A su salida de la reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el ex presidente Samper señaló: “he expresado mi preocupación porque se normalicen las relaciones entre los dos países, sobre todo por la situación que se vive en la frontera que es realmente preocupante”.

“He tomado nota de las preocupaciones del Gobierno de Venezuela sobre el tema de las bases militares para llevarlas a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de Colombia que se reúne la semana próxima en Bogotá y al propio presidente Uribe”, expresó este jueves el ex presidente de Colombia, Ernesto Samper Pizano.

Informó que conversaron sobre la posibilidad de extender una invitación a los gobernadores de los estados fronterizos “para que vengan a Caracas para conversar sobre el problema en la frontera”.


Vejam em La Haine.org

Nenhum comentário: