Israel comenzó ayer la retirada, que podría haberse completado antes de la investidura, mañana, de Obama
Jerusalén / Gaza. (Agencias).- Las fuerzas policiales de Hamas retoman el control en la franja de Gaza, donde las tropas israelíes continúan su repliegue.
Docenas de agentes de la policía de Hamas, que han sido objetivo de las tropas israelíes durante las últimas tres semanas, regresaron esta mañana a las calles principales de Ciudad de Gaza, donde trataban de organizar el tráfico.
Desde que Israel empezó a aplicar la madrugada del domingo un alto el fuego y las milicias palestinas horas después el suyo de una semana, cada uno por su lado, las calles de la ciudad están repletas de gente que, tras semanas de encierro, pudo salir por fin para visitar a sus familiares, evaluar los daños y empezar a regresar a la normalidad.
Según el Ministerio de Sanidad, las víctimas mortales son más de 1.300 y los heridos superan los 5.500. El Ministerio de Vivienda en la franja ha presentado los primeros datos de daños, que cifran el número de casas totalmente destruidas en unas 4.000 y dañadas más de 20.000.
leia mais em LA VANGUARDIA
2 comentários:
Ou seja, cada vez fica mais provada a sem-vergonhice dos argumentos para atacar a Faixa de Gaza!!!
Que horror assistimos!!!
Na verdade para a direita israelense foi somente um movimento destinado a se cacifar nas próximas eleições.
Postar um comentário