En el 2005 fue publicado en ANNCOL una agencia de prensa colombiana el artículo “Los Innombrables” . Hoy el informe de WOLA que circula en el mundo muestra cuánta razón tenían esos periodistas en dicha denuncia y muestra que aún faltan muchos de los involucrados en el narco, paramilitarismo. Del presidente Uribe Vélez, hacia abajo, tal como ahora lo señala otro periodista Allende La Paz.
Las denuncias sobre los nexos narco, paramilitares de Alvaro Uribe Vélez han acompañado su “vida” política. Desde hace muchos años las denuncias han sido directas. Recogiendo esas denuncias el 28 de septiembre publicó en ANNCOL un artículo titulado “Los Innombrables” , en el cual se hacía una sucinta relación del círculo narco, paramilitar de Alvaro Uribe Vélez. Es indispensable en este momento recordar los apartes más importantes de dicho artículo, los cuales han sido confirmados por un artículo de WOLA y por las investigaciones de La Corte.
Muchas de estas denuncias están documentadas en el libro “Biografía no autorizada de Alvaro Uribe Vélez” de Joseph Contreras y Fernando Garavito.
La familia de Alvaro Uribe Vélez es una familia modelo, vinculada al narcotráfico y al paramilitarismo. Su padre, Jorge Alberto Uribe Sierra, vinculado al Cartel de Medellín, y muy amigo de Pablo Escobar Gaviria.
Vejam mais em KAOSENLARED.NET
Um comentário:
Zejustino,gostei do post.
Atropelo o português,espanhol então...Salvem-se quem puder! :)
Abrs!
Postar um comentário