(...)
Al ser detenidos se negaron a que sus vehículos (que llevaban placas de matrículas falsas), fueran inspeccionados; sólo accedieron cuando se personaron en el lugar funcionarios pakistaníes de alto nivel, ante quienes se identificaron como estadounidenses. Durante el operativo se les incautaron fusiles automáticos, pistolas y explosivos. La policía los tuvo retenidos hasta que una orden, llegada de "altas instancias", propició su liberación sin cargos.
Un hecho parecido acaeció en Iraq en el año 2005, cuando la policía colaboracionista iraquí detuvo a dos agentes británicos disfrazados de árabes, que conducían un vehículo cargado con explosivos, el cual pensaban explosionar en un mercado de Basora. En esa ocasión fueron encerrados en la cárcel, pero tanques británicos, apoyados por helicópteros, derribaron el muro de la prisión y los sacaron de allí. En la operación murieron, al menos, cuatro iraquíes.
Vejam mais em LA HAINE.ORG
Um comentário:
Estavam "espalhando" a vocação democrática dos ianques e preparando os outros para o mundo livre deles (êpa! A lingua portuguesa é mesmo fascinante).
Postar um comentário