segunda-feira, 10 de março de 2008
Chuck Norris, ídolo de los soldados en Irak
Chuck Norris es un verdadero duro de Hollywood, especie de estereotipo de soldado y parapolicial que imparte justicia por mano propia en filmes de pocas palabras y mucha acción.
El actor visitó Irak varias veces y el año pasado fue nombrado 'marine' honorario por su vocación de entreteiner marcial. En los últimos tiempos, cobró notoriedad además por una serie de aforismos que se publican en un página web creada por sus admiradores: www.chucknorrisfacts.com . Estas “frases célebres” son recitadas por el personal militar y de apoyo afectado al frente iraquí.
“Si tú tienes cinco dólares y Chuck Norris tiene cinco dólares, él tiene más dinero que tú”.
“El teclado de la computadora de Chuck Norris no tiene la tecla ‘Control’. Chuck Norris siempre tiene el control”.
"No hay armas de destrucción masiva en Irak, Chuck Norris vive en Oklahoma."
“Apple le paga 99 centavos a Chuck Norris cada vez que él escucha una canción.
En una base de helicópteros militares norteamericanos en Bagdad hay un pequeño altar de cartón dedicado a Norris, y según los soldados hay comentarios alabando la masculinidad y virilidad del actor en las paredes de los baños por todo el país e incluso en el vecino Kuwait, señala la agencia Reuters.
"El camino más rápido al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris," quedó inscripto en el altar, que consiste en una foto firmada por el actor.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário